Centro Hidalguense de Estudios Superiores

El Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES) se fundó en el año 1993. Es una institución privada que imparte una educación a nivel básico superior. La misma se encuentra en la Ciudad de Pachuca de Soto, en el Estado de Hidalgo, México.
Su objetivo es el de formar jóvenes honrados a través de los programas académicos de máxima calidad en los que esta centrado, en que los alumnos aprendan los conocimientos, habilidades, actitudes y valores, para que al finalizar sus carreras dispongan de una preparación académica, científica y de investigación, y que la misma sostenga una actitud crítica y creativa que permita desarrollar la habilidad y certeza de responder a las diferentes dificultades de la sociedad.

En el año 2018, El Centro Hidalguense de Estudios Superiores imparte 7 carreras universitarias y 13 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
El Centro Hidalguense de Estudios Superiores actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Centro Hidalguense de Estudios Superiores