Acerca de Especialidad en Mercadotecnia
Está diseñada para egresados de las licenciaturas en las áreas económico administrativas (Contaduría, Administración, y otras afines), que tengan facilidad de expresión tanto oral como escrita, conocimientos básicos de paquetes computacionales, estén vinculados o tener proyectado vincularse con actividades mercadológicas, publicidad, ventas o de investigación de mercados.
El egresado de la Especialidad en Mercadotecnia puede desarrollarse de manera profesional en actividades relacionadas con el análisis, diseño, creación, desarrollo, implementación, administración y control de las estrategias de investigación de mercados, así como la publicidad, ventas y comercialización de productos y servicios adecuados a los diferentes nichos de mercados, tanto nacionales como internacionales.
El egresado de la Especialidad en Mercadotecnia, puede desempeñarse en todos los campos en donde se desarrollen planes y estrategias de ventas y publicidad, tanto en la iniciativa privada como en la pública, y, en general en cualquier organización en la cual se diseñen estrategias mercadológicas, de comercialización, publicidad y venta para proyectos orientados a consumidores de productos, bienes, servicios, políticos y sociales en medios físicos y digitales.