Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Comunicación

Universidad de Las Américas

La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad de Las Américas.

Duración: 6 SEMESTRES.

Perfil de Egreso

Profesional capaz de generar, producir y evaluar productos comunicativos profesionales, así como proyectos específicos aplicando las herramientas necesarias para el ejercicio de la Publicidad, la Comunicación Organizacional y el Periodismo.

El egresado podrá producir campañas de publicidad, de mercadotecnia y de comunicación organizacional; también podrá producir contenidos periodísticos para los medios escritos, audiovisuales y digitales, contara con la capacidad de elaborar productos de radio, televisión, cine, medios impresos e internet y así participar en las diferentes ramas de la industria de la comunicación.