Universidad de Las Américas

La Universidad de las Américas es una asociación civil, la cual imparte una educación superior privada. Sin embargo, no es lucrativa y tiene como funciones obtener y divulgar el conocimiento científico, difundir la cultura y suscitar la comprensión y análisis internacional. Asimismo, busca preparar a los profesionales para que cuenten con el dominio completo de la lengua inglesa y que tengan la destreza de satisfacer las demandas de empresas y proyectos productivos en México y Estados Unidos. Además, cuenta con un gran compromiso de educar en un amplio ámbito de libertad, sin distinguir la raza, sexo, religión, creencias políticas, condiciones sociales o aptitudes físicas. Cabe mencionar que esta universidad es la primera institución en México que conserva actualmente su naturaleza bilingüe.

En el año 2019, La Universidad de Las Américas imparte 1 carrera universitaria, 7 posgrados y 1 carrera corta. Cuenta con carrera universitaria: 7 licenciaturas.
La Universidad de Las Américas actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Diplomaturas


Licenciaturas




Ubicación de La Universidad de Las Américas