Inicio | Universidades | Universidad Americana del Noreste | Licenciatura en Comunicación
Universidad Americana del Noreste

Licenciatura en Comunicación

Universidad Americana del Noreste - UANE

La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Americana del Noreste.

Acerca de Licenciatura en Comunicación

Descripción de la Carrera
Con la Licenciatura en Comunicación podrás participar en el desarrollo de estrategias de comunicación organizacional y proyectos de investigación para contribuir de manera consciente y responsable al desarrollo social, además tendrás la habilidad para redactar en los diferentes géneros como periodísticos, mediáticos, institucionales o personales para los diversos medios de comunicación actuales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comunicación en la Universidad Americana del Noreste

Compartir Licenciatura en Comunicación