Inicio | Universidades | Universidad de Guanajuato | Especialidad en Desarrollo de Nuevas Empresas de Base Tecnológica
Universidad de Guanajuato

Especialidad en Desarrollo de Nuevas Empresas de Base Tecnológica

Universidad de Guanajuato - UG

La carrera Especialidad en Desarrollo de Nuevas Empresas de Base Tecnológica es una de las especialidades de programas empresariales que imparte la Universidad de Guanajuato. El título de Especialidad en Desarrollo de Nuevas Empresas de Base Tecnológica es el título que otorga la Universidad de Guanajuato para la carrera de Especialidad en Administración.

Acerca de Especialidad en Desarrollo de Nuevas Empresas de Base Tecnológica

Esta es una de las especialidades en línea que ofrece la Universidad de Guanajuato.

Sedes donde estudiar Especialidad en Desarrollo de Nuevas Empresas de Base Tecnológica en la Universidad de Guanajuato