Especialidad en Administración de la Pequeña y Mediana Empresa

Universidad de Cuautitlán Izcalli

La carrera Especialidad en Administración de la Pequeña y Mediana Empresa es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Cuautitlán Izcalli.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Especialidad en Administración de la Pequeña y Mediana Empresa es el título que otorga la Universidad de Cuautitlán Izcalli para la carrera de Especialidad en Administración.

La Especialidad en Administración de la Pequeña y Mediana Empresa forma parte de la oferta académica de la Universidad de Cuautitlán Izcalli. Este programa de posgrado tiene una duración de un año.