Especialidad en Mejora de Procesos de Negocio

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente



La carrera Especialidad en Mejora de Procesos de Negocio es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

El título de Especialidad en Mejora de Procesos de Negocio es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente para la carrera de Especialidad en Administración.

Los procesos de negocio constituyen la columna vertebral de la operación de toda organización privada o pública, por lo que la identificación, estandarización, documentación y administración eficaz de su desempeño, son relevantes para incrementar la competitividad de las empresas.

Este posgrado forma a profesionales como agentes transformadores capaces de optimizar el desempeño organizacional y administrativo de sus empresas. Profesionales que conocen y aplican metodologías y técnicas para el modelado, análisis, diseño, simulación, implantación y monitoreo de procesos de negocio, para la mejora de los mismos y el logro de los objetivos estratégicos de la organización.

En nuestra región existen muy pocas organizaciones que cuenten con los procesos documentados y optimizados, por lo que la Especialidad en Mejora de Procesos de Negocio tiene total pertinencia social y económica.



Facultades donde estudiar Especialidad en Mejora de Procesos de Negocio en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.