Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Técnica Superior de Xalapa

La Universidad Técnica Superior de Xalapa es una institución privada de educación con más de 10 años de experiencia.

El modelo educativo de UNITEX, está centrado en el estudiante, esto permite maximizar el aprovechamiento del alumno, formándose con actitudes y aptitudes para competir exitosamente en el mundo laboral en que se desarrolla o desarrollará en un corto plazo.

Cuentan con registros que validan nacional e internacionalmente nuestros programas de profesionalización, como Registros de Validez Oficial emitidos por la Secretaría de Educación de Veracruz (RVOES SEV).

Misión

Ser una institución que brinde a los alumnos las herramientas y conocimientos de vanguardia mediante la investigación, la docencia y la extensión que contribuya al pleno desarrollo de personas capaces de diseñar, conducir y fortalecer organizaciones haciendo del egresado de la UNIVERSIDAD TÉCNICA SUPERIOR DE XALAPA competitivo en el mercado profesional actual.

Visión

Ser una comunidad académica que genera y propone teorías, modelos, métodos y procedimientos para el adecuado funcionamiento de las organizaciones.


En el año 2022, La Universidad Técnica Superior de Xalapa imparte 9 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Técnica Superior de Xalapa es además una universidad en línea. Actualmente imparte 9 carreras en línea, entre ellas 2 licenciaturas en línea, 1 ingeniería en línea y 6 posgrados en línea (6 maestrías en línea).

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Ingenierías en Línea


Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados en Línea


Maestrías en Línea



Ubicación de La Universidad Técnica Superior de Xalapa

Sedes de la Universidad Técnica Superior de Xalapa