Inicio | Universidades | Universidad la Salle | Especialidad en Gestión y Administración de Proyectos
Universidad la Salle

Especialidad en Gestión y Administración de Proyectos

Universidad la Salle - ULSA

3 Cuatrimestres

La carrera Especialidad en Gestión y Administración de Proyectos es una de las especialidades de administración de empresas que imparte la Universidad la Salle. El título de Especialidad en Gestión y Administración de Proyectos es el título que otorga la Universidad la Salle para la carrera de Especialidad en Gestión Empresarial.

Acerca de Especialidad en Gestión y Administración de Proyectos

La Especialidad en Gestión y Administración de Proyectos permitirá administrar y gestionar integralmente proyectos de diversa índole, basados en las mejores prácticas, estándares internacionales y metodologías como la guía del PMBOK, desarrollada por el Project Management Institute (PMI).

Sedes donde estudiar Especialidad en Gestión y Administración de Proyectos en la Universidad la Salle

Facultades donde estudiar Especialidad en Gestión y Administración de Proyectos en la Universidad la Salle

Compartir Especialidad en Gestión y Administración de Proyectos