Inicio | Universidades | Universidad de Guadalajara | Doctorado en Gestión de la Cultura
Universidad de Guadalajara

Doctorado en Gestión de la Cultura

Universidad de Guadalajara - UDG

En línea

La carrera Doctorado en Gestión de la Cultura es una de los doctorados de ciencias sociales que imparte la Universidad de Guadalajara. El título de Doctorado en Gestión de la Cultura es el título que otorga la Universidad de Guadalajara para la carrera de Doctorado en Ciencias Sociales.

Acerca de Doctorado en Gestión de la Cultura

Objetivo general

Formar investigadores en gestión de la cultura capaces de generar, gestionar y comunicar el conocimiento con vías al desarrollo de proyectos innovadores con una visión interdisciplinar, intercultural, creativa e integral.

Objetivos particulares.

• Formar investigadores capaces de generar conocimiento inédito en el campo de la gestión cultural.
  • Contribuir a la consolidación de la gestión cultural como campo disciplinar.

Competencias
  • Conceptualiza y contextualiza los fenómenos culturales desde una visión interdisciplinaria e intercultural identificando causas, procesos, tendencias y áreas de oportunidad.
  • Genera conocimiento especializado a través de proyectos de investigación científica.
  • Comunica el conocimiento a través de diversos medios.
  • Crea sistemas de gestión de la información.
  • Gestiona ambientes de aprendizaje para el fortalecimiento de la práctica profesional.
  • Diseña, implementa y evalúa acciones innovadoras para la resolución de problemas y necesidades en el ámbito cultural.

Sedes donde estudiar Doctorado en Gestión de la Cultura en la Universidad de Guadalajara