Doctorado en Estudios Científico Sociales

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

La carrera Doctorado en Estudios Científico Sociales es una de los Doctorados de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Doctorado en Estudios Científico Sociales es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

El programa doctoral busca el cultivo de diversas perspectivas científicas de lo social y, al mismo tiempo, tender puentes interdisciplinarios entre ellas.Por ello cuenta con tres áreas de especialidad que trabajan para cumplir este objetivo:

• Comunicación, cultura y sociedad.
  • Dinámica socioeconómica.
  • Política y sociedad.

Facultades donde estudiar Doctorado en Estudios Científico Sociales en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente