Doctorado Internacional en Bienestar Social

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente



La carrera Doctorado Internacional en Bienestar Social es una de los Doctorados de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Doctorado Internacional en Bienestar Social es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente para la carrera de Doctorado en Ciencias.

Los profesionistas en bienestar social atienden los problemas que surgen a partir de la interacción entre seres humanos, y entre estos y su entorno, a través de la promoción del cambio social, con un enfoque en la resolución de problemas y el empoderamiento de los individuos.OBJETIVOS

  1. Formar investigadores capaces de identificar, comprender y explicar los problemas socioeconómicos para mejorar la calidad de vida de los individuos y los grupos vulnerables.
  2. Ampliar el bienestar social a través de las aportaciones de diversas perspectivas disciplinares y haciendo uso de las herramientas metodológicas pertinentes para abordar distintos problemas de investigación.
  3. Formar investigadores capaces de contribuir a la generación de estrategias y modelos de intervención que permitan atender las necesidades de los grupos vulnerables y que generen conocimientos para promover el bienestar social de quienes se ven afectados por los problemas socioeconómicos del país.
  4. Desarrollar un proyecto de investigación en un área específica del bienestar social pero sobre un tema de interés para México o alguna región del país.
 


Facultades donde estudiar Doctorado Internacional en Bienestar Social en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.