Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad Hernán Cortés

La Universidad Hernán Cortés está comprometida a formar ejecutivos líderes con valores universales, emprendedores, innovadores con espíritu de servicio, comprometidos con su entorno, mediante la calidad en la enseñanza.

Misión

Formar ejecutivos lideres con valores universales, emprendedores e innovadores, con espíritu de servicio y comprometidos con su entorno, mediante la calidad y ética profesional en la enseñanza, en la investigación, en el fomento y la difusión de la cultura, así como la vinculación con organizaciones nacionales e internacionales.

Visión

Ser la universidad líder en el Estado, que proyecte confianza, solidez, calidad y prestigio, ofreciendo servicios educativos con ética profesional y la mejor tecnología disponible; a través de un cuerpo docente altamente calificado; con programas académicos actuales y acordes a la exigencia social.

En el año 2021, La Universidad Hernán Cortés imparte 1 posgrado.
La Universidad Hernán Cortés es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 maestría en línea). La Universidad Hernán Cortés actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Maestrías



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de La Universidad Hernán Cortés

Sedes de la Universidad Hernán Cortés