Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Hernán Cortés

La educación superior es un ámbito de profundas transformaciones, con repercusiones en los planos económico, social, político y cultural. La Universidad Hernán Cortés está reformando su sistema educativo porque vislumbran que lo que suceda hoy en las aulas marcará la trayectoria de su estudiantado.

La Universidad Hernán Cortés se conformó desde 1997 con una oferta educativa la cual ha ido creciendo con base a las necesidades actuales del entorno educativo. La vida académica de la institución se profundiza en su profesionalización, en la calidad de la educación que se afirma como una aspiración y un valor ampliamente compartido.

Dichos cambios realizados en la Universidad Hernán Cortés generan enormes expectativas y se consolidan teniendo efectos observables y duraderos en el entorno económico y social. La formación de profesionales competentes e innovadores con grandes valores son la principal misión de nuestra universidad contribuyendo con la sociedad.

MISIÓN 

Formar ejecutivos lideres con valores universales, emprendedores e innovadores, con espíritu de servicio y comprometidos con su entorno, mediante la calidad y ética profesional en la enseñanza, en la investigación, en el fomento y la difusión de la cultura, así como la vinculación con organizaciones nacionales e internacionales.

VISIÓN 

Ser la universidad líder en el Estado, que proyecte confianza, solidez, calidad y prestigio, ofreciendo servicios educativos con ética profesional y la mejor tecnología disponible; a través de un cuerpo docente altamente calificado; con programas académicos actuales y acordes a la exigencia social. .




En el año 2022, La Universidad Hernán Cortés imparte 14 carreras universitarias y 16 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Hernán Cortés es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 maestría en línea). La Universidad Hernán Cortés actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras Universitarias


Diplomaturas


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados en Línea


Carreras en Línea


Maestrías en Línea



Ubicación de La Universidad Hernán Cortés

Sedes de la Universidad Hernán Cortés