Ingeniería Física

Universidad Autónoma Metropolitana



La carrera Ingeniería Física es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que imparte la Universidad Autónoma Metropolitana.

Duración: 12 TRIMESTRES.

Objetivos

GENERALES
Que el alumno adquiera los conocimientos disciplinares y desarrolle las habilidades, actitudes y valores que le permitan: - Comprobar la relación existente entre los distintos aspectos de su profesión y otras actividades. - Actuar con conciencia de los efectos de las obras de ingeniería en el medio que lo rodea. - Trabajar en grupos interdisciplinarios. - Considerar en el análisis y solución de problemas, factores técnicos, ambientales, sociales y económicos. - Asimilar desarrollos para crear nuevas tecnologías. - Realizar trabajo experimental e interpretar sus resultados. - Realizar estudios individuales y actualizarse durante el ejercicio profesional.

ESPECÍFICOS
Que el alumno adquiera los conocimientos disciplinares y desarrolle las habilidades especiales para el ejercicio de las capacidades académicas, disciplinares y profesionales que le permitan: - Analizar, planear y resolver problemas de ingeniería, dentro de sus funciones de investigación, desarrollo y diseño, que requieren una amplia base de conocimientos de Física, tanto teórica como experimental, así como de ingeniería básica.

Esta ingeniería es ofrecida por la División de Ciencias Básicas e Ingeniería y se puede cursar en la unidad de Azcapotzalco.


Sedes donde Estudiar Ingeniería Física en la Universidad Autónoma Metropolitana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.