Universidad Autónoma de Coahuila

La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) es una institución de educación superior del estado de Coahuila. Fundada en 1957, obtuvo su autonomía en el año 1973, desde entonces cuenta con un gran número de facultades e instituciones de educación media superior en ese estado.

Misión

Es una Institución Pública que ofrece educación pertinente y de calidad, en los niveles medio superior y superior, donde se genera, difunde, preserva y aplica el conocimiento de la ciencia, la tecnología y las humanidades.

Fomenta, con un enfoque humanista, los valores universales asociados a las ciencias, las artes y el deporte, brindando una formación integral a los estudiantes.

Vincula la docencia, la investigación y la cultura con los sectores público, privado y social, contribuyendo a la sustentabilidad con un enfoque global y de equidad.

En el año 2020, La Universidad Autónoma de Coahuila imparte 61 carreras universitarias y 59 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 45 licenciaturas y 16 ingenierías.
La Universidad Autónoma de Coahuila es además una universidad en línea. Actualmente imparte 4 carreras en línea, entre ellas 3 licenciaturas en línea y 1 posgrado en línea (1 doctorado en línea).


Doctorados en Línea



Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de La Universidad Autónoma de Coahuila

Sedes de la Universidad Autónoma de Coahuila