Universidad Autónoma de Coahuila

Como institución pública al servicio de la comunidad, la UA de C está comprometida ante la sociedad a cumplir los fines que justifican su existencia, formando y preservando la cultura, los valores humanos y haciendo suyos los principios de la ciencia y del arte y lo que se derive de su ejercicio, en tanto favorezca la formación integral del hombre, a través de la transmisión del conocimiento científico, humanístico, artístico y tecnológico mediante la investigación, la docencia y la difusión de la cultura.

Universidad Autónoma de Coahuila es la institución de educación superior de mayor relevancia en la entidad. Remonta sus antecedentes hacia el año de 1957. Como institución pública al servicio de la comunidad, la UADC está comprometida ante la sociedad a cumplir los fines que justifican su existencia, formando y preservando la cultura, los valores humanos y haciendo suyos los principios de la ciencia y el arte, y lo que se derive de su ejercicio en tanto favorezca la formación integral del hombre, a través de la transmisiñon del conocimiento mediante la investigación, la docencia y la cultura.

En el año 2020, La Universidad Autónoma de Coahuila imparte 54 carreras universitarias y 46 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 37 licenciaturas y 14 ingenierías.
La Universidad Autónoma de Coahuila actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de La Universidad Autónoma de Coahuila

Sedes de la Universidad Autónoma de Coahuila