Universidad Autónoma de Coahuila

La Universidad Autónoma de Coahuila fue fundada en el año 1957. Se trata de una entidad académica de educación superior pública, y está ubicada en la ciudad Coahuila.
La misión de esta institución es la de impartir una educación media superior y superior de calidad, en la cual se genere, propague, preserve y se aplique el conocimiento de la ciencia, tecnología y humanidad. Su principal enfoque es humanista, con valores universales asociados a las ciencias, las artes y el deporte, brindando una formación integral de los alumnos. Por lo tanto, fomenta un vínculo estrecho con los docentes y alumnos, la investigación, la cultura, el sector público, privado y social, para contribuir a un desarrollo pleno de la sociedad. A consecuencia de ello, es la universidad de mayor relevancia en el país por su calidad y compromiso social. En esta institución se ofrecen planes de estudio de bachillerato, licenciatura, posgrado y también imparte algunos programas bajo la modalidad en línea.

En el año 2018, La Universidad Autónoma de Coahuila imparte 54 carreras universitarias y 46 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 37 licenciaturas y 14 ingenierías.
La Universidad Autónoma de Coahuila actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad Autónoma de Coahuila

Sedes de la Universidad Autónoma de Coahuila