Universidad Autónoma de Yucatán

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) es una institución pública y autónoma de educación superior que se encuentra localizada principalmente en Mérida, Yucatán, México. En 2018, la Universidad Autónoma de Yucatán impartió carreras a nivel licenciatura, a nivel diplomado, a nivel especialización, a nivel maestría y a nivel doctorado en las áreas de: Ciencias Biológicas y Agropecuarias; Ciencias Exactas e Ingenierías; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y Humanidades; y Arquitectura, Hábitat, Arte y Diseño. La Universidad cuenta con el Centro de Investigaciones Regionales Dr. Hideyo Noguchi, el cual se divide en dos áreas: Unidades de Ciencias Biomédicas y Unidades de Ciencias Sociales.

La Universidad Autónoma de Yucatán es una institución pública de educación media superior y superior que promueve oportunidades de aprendizaje para todas y todos, a través de una educación humanista, pertinente y de calidad; contribuye al desarrollo de la ciencia, las humanidades, la tecnología y la innovación; a la atención de problemáticas locales, regionales, nacionales y mundiales y a mejorar el nivel de bienestar de la sociedad yucateca.

En el año 2020, La Universidad Autónoma de Yucatán imparte 47 carreras universitarias y 46 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 37 licenciaturas y 10 ingenierías.
La Universidad Autónoma de Yucatán es además una universidad en línea. Actualmente imparte 2 carreras en línea, entre ellas 2 licenciaturas en línea.


Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados