Universidad Autónoma Metropolitana

La carrera Doctorado en Diseño para la Rehabilitación, Recuperación y Conservación del Patrimonio Construido es una de los Doctorados de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Autónoma Metropolitana.

Duración: 12 TRIMESTRES.

El título de Doctorado en Diseño para la Rehabilitación, Recuperación y Conservación del Patrimonio Construido es el título que otorga la Universidad Autónoma Metropolitana para la carrera de Doctorado en Diseño.

Objetivo

Formar investigadores capaces de generar y aportar por sí mismos nuevos conocimientos en el ámbito del Diseño para la Rehabilitación, Recuperación y Conservación del Patrimonio Construido.

Este doctorado es ofrecido por la División de Ciencias y Artes para el Diseño y se puede cursar en la unidad Azcapotzalco.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Diseño para la Rehabilitación, Recuperación y Conservación del Patrimonio Construido en la Universidad Autónoma Metropolitana