Universidad Autónoma del Estado de Morelos

La Universidad del Estado de Morelos (UAEM) es una instituciónpública y de educación superior, ubicada en la Ciudad de Cuernavaca, México.
La misma fue fundada en 1938 y en sus inicios impartía únicamenteestudios de bachillerato; en los siguientes años se integraron otras institucionescomo el Colegio de Enfermería y Obstetricia, el Colegio de Comercio y Administracióny a partir de allí se comienza con una más amplia oferta de programaseducativos de nivel superior. Y por la mayor demanda en el ingreso de carrerasque se facilitaban, se procura fundar la Universidad, cuyos principales ejesson la libertad de cátedra e investigación, los cuales fueron inspirados encorrientes del pensamiento dominando cualquier interés individual.
La UAEM cuenta con una oferta educativa formada por 4programas de Nivel Medio Superior, 8 Programas de Profesional Asociado, 43 Licenciaturas,38 Posgrados, 7 Especialidades, 22 Maestrías y 9 Doctorados. Además, brinda en elnivel medio superior Bachillerato General, que también se puede estudiar en línea,Bachillerato Bivalentes, Bachillerato Propedéutico orientado. También cuentacon centros de Investigación.
Los propósitos de la Universidad Autónoma del Estado deMorelos es la formación de Bachilleres, Profesionales, Técnicos eInvestigadores útiles para la sociedad en general, realizar investigacióncientífica, filosófica y artística, como también la promulgación de la culturaen todos los niveles socioculturales del Estado e impulsar actividadesextracurriculares que sean trabajos culturales.

En el año 2019, La Universidad Autónoma del Estado de Morelos imparte 51 carreras universitarias y 31 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 41 licenciaturas y 10 ingenierías.
La Universidad Autónoma del Estado de Morelos es además una universidad en línea. Actualmente imparte 3 carreras en línea, entre ellas 3 licenciaturas en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea