Universidad Autónoma del Estado de Morelos

La Universidad del Estado de Morelos (UAEM) es una institución pública y de educación superior, ubicada en la Ciudad de Cuernavaca, México.
La misma fue fundada en 1938 y en sus inicios impartía únicamente estudios de bachillerato; en los siguientes años se integraron otras instituciones como el Colegio de Enfermería y Obstetricia, el Colegio de Comercio y Administración y a partir de allí se comienza con una más amplia oferta de programas educativos de nivel superior. Y por la mayor demanda en el ingreso de carreras que se facilitaban, se procura fundar la Universidad, cuyos principales ejes son la libertad de cátedra e investigación, los cuales fueron inspirados en corrientes del pensamiento dominando cualquier interés individual.
La UAEM cuenta con una oferta educativa formada por 4 programas de Nivel Medio Superior, 8 Programas de Profesional Asociado, 43 Licenciaturas, 38 Posgrados, 7 Especialidades, 22 Maestrías y 9 Doctorados. Además, brinda en el nivel medio superior Bachillerato General, que también se puede estudiar en línea, Bachillerato Bivalentes, Bachillerato Propedéutico orientado. También cuenta con centros de Investigación.
Los propósitos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos es la formación de Bachilleres, Profesionales, Técnicos e Investigadores útiles para la sociedad en general, realizar investigación científica, filosófica y artística, como también la promulgación de la cultura en todos los niveles socioculturales del Estado e impulsar actividades extracurriculares que sean trabajos culturales.

En el año 2018, La Universidad Autónoma del Estado de Morelos imparte 49 carreras universitarias y 31 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 40 licenciaturas y 9 ingenierías.
La Universidad Autónoma del Estado de Morelos es además una universidad en línea. Actualmente imparte 3 carreras en línea, entre ellas 3 licenciaturas en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea