Ingeniería en Robótica y Sistemas de Manufactura Industrial

Universidad Autónoma del Estado de Morelos

La carrera Ingeniería en Robótica y Sistemas de Manufactura Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Robótica y Sistemas de Manufactura Industrial es el título que otorga la Universidad Autónoma del Estado de Morelos para la carrera de Ingeniería en Robótica.

PERFIL DE EGRESO
El egresado será capaz de diseñar, desarrollar y evaluar proyectos de ingeniería innovadores que les permita diseñar, construir y mantener la maquinaría y los dispositivos automatizados y/o robotizados industriales para contribuir a responder las demandas específicas de los sectores sociales y productivos en sus procesos de transformación.
CAMPO LABORAL
El ingeniero egresado se desarrollará profesionalmente en los siguientes sectores:
  • Sector industrial
  • Sector automotriz
  • Empresas de servicio
  • institutos de investigación y desarrollo
  • Sector público
  • También puede incorporarse a equipos multidisciplinarios
  • Prestar sus servicios de manera independiente.

Facultades donde estudiar Ingeniería en Robótica y Sistemas de Manufactura Industrial en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos