Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica

UNITEC Universidad Tecnológica de México

La carrera Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte UNITEC Universidad Tecnológica de México.

Duración: 12 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica es el título que otorga UNITEC Universidad Tecnológica de México para la carrera de Ingeniería en Robótica.

Si te interesa diseñar soluciones de sistemas digitales y robóticos, así como ampliar tu conocimiento sobre tecnología de información, bases de datos, sistemas hidráulicos, electrónica aplicada y simuladores, estudiaIngeniería en Sistemas Digitales y Robótica en la Universidad Tecnológica de México y ábrete a un mundo de posibilidades para crecer y alcanzar tus metas.
En la Universidad Tecnológica de México, un equipo de profesores con experiencia laboral en las materias que imparten te darán las herramientas para:

• Aplicar las técnicas y herramientas que se requieren en los procesos de diseño, construcción, programación y prueba de sistemas digitales y robóticos.
  • Desarrollar sistemas digitales y robóticos de propósito específico que impactan en aplicaciones industriales, de servicios o en la combinación de ambos.
  • Diseñar y operar sistemas de navegación, acústica, visión y desplazamiento hacia tecnología robótica establecida.
  • Operar sistemas de comunicaciones robot-robot y humano-robot.
  • Modificar y ampliar las funciones de un robot.