Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 61.

El título de Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Ingeniería en Robótica.

Objetivo

La Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey tiene como objetivo formar  profesionistas con sólidos conocimientos en las áreas de diseño digital, ingeniería computacional y electrónica, con énfasis en su aplicación a la robótica. Esta preparación le permite al egresado generar soluciones tecnológicas al servicio de las personas y las organizaciones a través de dispositivos electrónicos y robóticos así como sus correspondientes sistemas de software embebido.

 
Competencias:

- Desarrolla sistemas embebidos cumpliendo con normas de calidad, seguridad y desempeño.

- Desarrolla los componentes de inteligencia que le permiten a un robot ser autónomo en la solución de problemas.

- Crea interfaces de hardware y software que habilitan la interacción inteligente entre dispositivos digitales.



Facultades donde estudiar Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.