Ingeniería en Manufactura y Robótica

Universidad del Desarrollo Profesional

La carrera Ingeniería en Manufactura y Robótica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad del Desarrollo Profesional.

El título de Ingeniería en Manufactura y Robótica es el título que otorga la Universidad del Desarrollo Profesional para la carrera de Ingeniería en Robótica.

El Programa de Ingeniería en Manufactura y Robótica, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Desarrollo Profesional.

Campo ocupacional

- Empresas de manufactura

- Empresas que utilicen redes de comunicación de datos

- Empresas que se dediquen al diseño y construcción de sistemas digitales o embebidos