Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Nutrición

Universidad Autónoma del Carmen



La carrera Licenciatura en Nutrición es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Autónoma del Carmen.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

Materias: 49.

La Licenciatura en Nutrición, forma parte de la propuesta educativa de pregrado que brinda la Universidad Autónoma del Carmen. 

Perfil del egresado 

El licenciado en nutrición es un profesionista capaz de desempeñarse en los campos profesionales de la nutrición clínica, comunitaria, administración de servicios de alimentos, ciencia de los alimentos, comercial- empresarial y educación e investigación. Con consolidada formación a equipos multidisciplinarios, hábil en el manejo de técnicas para el diagnóstico y tratamiento nutricional, apoyándose en el uso de herramientas de informática y comunicación efectiva. Comprometido con el entorno mediante el desempeño de su actividad profesional con ética, liderazgo y calidad.

Campo ocupacional 

El graduado puede ejercer en 6 campos profesionales perfectamente definidos y que son: 

  • Clínica,
  • Comunitaria,
  • Administración de Servicios de Alimentación,
  • Educación e Investigación en Nutrición,
  • Ciencia de los Alimentos
  • Comercial – Empresarial.

    Sedes donde Estudiar Licenciatura en Nutrición en la Universidad Autónoma del Carmen

    Obtén Información al Instante


    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.