Universidad Autónoma del Carmen

La Universidad Autónoma del Carmen, conocida como UNACAR, es una institución pública y autónoma de educación superior que se encuentra en Ciudad del Carmen, Campeche, México. Actualmente, la Universidad Autónoma del Carmen imparte 27 carreras a nivel licenciatura y 10 a nivel posgrado en las áreas de ciencias naturales, socio-administrativas, educación, humanidades, ingeniería y salud, además de un programa de bachillerato.

La Universidad Autónoma del Carmen forma una simbiosis perfecta entre la comunidad y la academia, logrando un mayor entendimiento de las necesidades de la comunidad y del sector empresarial, convirtiéndose en una opción educativa eficiente y a la vanguardia. La UNACAR, comprometida con la excelencia educativa, ofrece una amplia gama de opciones a nivel medio superior, superior y posgrado.

En el año 2020, La Universidad Autónoma del Carmen imparte 28 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 18 licenciaturas y 10 ingenierías.
La Universidad Autónoma del Carmen es además una universidad en línea. Actualmente imparte 5 carreras en línea, entre ellas 5 licenciaturas en línea.


Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierías



Ubicación de La Universidad Autónoma del Carmen