Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública

Universidad Autónoma de Tlaxcala

La carrera Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Políticas que imparte la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública es el título que otorga la Universidad Autónoma de Tlaxcala para la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas.

Objetivo

Formar profesionales de las Ciencias Políticas y Administración Pública competentes teórica y metodológicamente; con habilidades técnicas para resolver problemas en el campo de su profesión en los entornos local, regional, nacional e internacional con capacidad de liderazgo, investigación, ética y responsabilidad social, para la transformación de la realidad social.