Inicio | Universidades | Universidad España | Licenciatura en Ciencias Políticas en Administración Pública
Universidad España

Licenciatura en Ciencias Políticas en Administración Pública

Universidad España - UNES

La carrera Licenciatura en Ciencias Políticas en Administración Pública es una de las licenciaturas de ciencias políticas que imparte la Universidad España. El título de Licenciatura en Ciencias Políticas en Administración Pública es el título que otorga la Universidad España para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Ciencias Políticas en Administración Pública

Perfil de Egreso del Licenciado en Ciencias Políticas en Administración Pública

• Conocimiento de las Ciencias Políticas, sus fundamentos y sus prácticas.
  • Capacidad para iniciar competitivamente su vida profesional en cualquiera de los campos de trabajo abiertos al politólogo, especialmente en el ramo de la administración pública.
  • Gran sensibilidad política y social y de una comprensión correspondiente de fenómenos y procesos político administrativos del país.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias Políticas en Administración Pública en la Universidad España

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias Políticas en Administración Pública en la Universidad España

Compartir Licenciatura en Ciencias Políticas en Administración Pública