Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Escuela Superior de Leyes

La Escuela Superior de Leyes es la única Institución académica de alto rendimiento especializada en Derecho y Politica en el Estado de Quintana Roo; en nuestra casa de estudios se imparten, entre otras cosas, las Licenciaturas en Derecho, y Politica Gobierno y Gestion Publica; la Especialidad y Maestría en Amparo, además de diversos Diplomados y cursos de actualización.


Su experiencia en el campo educativo profesional, y sus generaciones de alumnos egresados, respaldan a nuestra institución como una de las mejores opciones para prepararse académicamente en el campo de las ciencias sociales. 

Desde su fundación en el año 2003, se han caracterizado por ofrecer la enseñanza del contenido educativo de sus planes de estudio, de mano de un claustro docente especializado en las materias que imparten; la mayor parte de los integrantes de nuestro claustro son, o han sido, responsables y colaboradores en la impartición de justicia en distintos tribunales, o bien, titulares y coadyuvantes en dependencias administrativas ligadas a las disciplinas que imparten. 

En el año 2022, La Escuela Superior de Leyes imparte 2 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas.
La Escuela Superior de Leyes es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 diplomatura en línea). La Escuela Superior de Leyes actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados


Posgrados en Línea


Diplomaturas en Línea



Ubicación de La Escuela Superior de Leyes

Sedes de la Escuela Superior de Leyes