Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Política, Gobierno y Gestión Pública

Escuela Superior de Leyes

La carrera Licenciatura en Política, Gobierno y Gestión Pública es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Políticas que imparte la Escuela Superior de Leyes.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Política, Gobierno y Gestión Pública es el título que otorga la Escuela Superior de Leyes para la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas.

La Licenciatura en Política, Gobierno y Gestión Pública, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Superior de Leyes.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Política, Gobierno y Gestión Pública en la Escuela Superior de Leyes