Universidad Autónoma de Tlaxcala

La Universidad Autónoma de Tlaxcala, UAT, se fundó el 20 de Noviembre del año 1976. La misma está ubicada en la ciudad de Tlaxcala de Xicoténcatl, capital del estado de Tlaxcala.
La UAT, desde que se fundó, es promotora de la cultura y el progreso del estado a donde se ubica. Desde sus inicios jamás escatimó esfuerzos en su labor diaria de otorgar la oportunidad de conocimiento, la investigación y la extensión de la cultura a todos los alumnos, a toda la sociedad del estado. Esta institución es una organización pública, con personalidad jurídica, patrimonio propio y autonomía en su régimen jurídico económico y administrativo.
La UAT cuenta con planes y programas de estudio en las diferentes licenciaturas, especialidades, maestrías y posgrados, los cuales se actualizan constantemente de acuerdo a las necesidades y circunstancias que tiene la nueva realidad. También cuenta con un excelente personal docente, que ofrece un nivel máximo de educación superior, destacando a esta casa máxima de estudios. A su vez, también ofrece carreras en línea.
Esta universidad siembra el respeto por todas las corrientes del pensamiento filosófico y científico, como también los hechos históricos y las doctrinas sociales, respondiendo siempre a sus fines académicos sin favorecer a ninguna doctrina, por lo cual no promulga ninguna religión o idea política.

En el año 2018, La Universidad Autónoma de Tlaxcala imparte 41 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 40 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Autónoma de Tlaxcala actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Ubicación de La Universidad Autónoma de Tlaxcala

Artículos sobre la Universidad Autónoma de Tlaxcala