Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Tamaulipas | Licenciatura en Economía y Desarrollo Sustentable
Universidad Autónoma de Tamaulipas

Licenciatura en Economía y Desarrollo Sustentable

Universidad Autónoma de Tamaulipas - UAT

La carrera Licenciatura en Economía y Desarrollo Sustentable es una de las licenciaturas de economía que imparte la Universidad Autónoma de Tamaulipas. El título de Licenciatura en Economía y Desarrollo Sustentable es el título que otorga la Universidad Autónoma de Tamaulipas para la carrera de Licenciatura en Economía.

Acerca de Licenciatura en Economía y Desarrollo Sustentable

La Licenciatura en Economía y Desarrollo Sustentable forma parte de la amplia propuesta académica ofrecida por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Misión

Formar profesionistas con una preparación académica, comprometido socialmente con valores humanos capaz de planear, analizar, interpretar la problemática socioeconómica de su entorno estatal, regional, nacional e internacional; ser líder en los diferentes escenarios en donde se desarrollan.

Economía:

La ciencia que estudia como se organiza una sociedad para producir sus medios, distribuirlos y consumidos entre ellos, que permita a la sociedad pueda producirlos de nuevo de manera renovada para el conjunto de la reproducción de la sociedad en el tiempo.

Finanzas:

Aplicar las técnicas y modelos financieros en proyectos y propuestas estratégicas para el fortalecimiento de organizaciones públicas y privadas nacionales e internacionales.

Emprendimiento:

Elaborar y evaluar proyectos de emprendimiento social, económico, ambiental y gubernamental para el desarrollo regional, nacional e internacional.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Economía y Desarrollo Sustentable en la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Facultades donde estudiar Licenciatura en Economía y Desarrollo Sustentable en la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Compartir Licenciatura en Economía y Desarrollo Sustentable