Universidad Autónoma de Tamaulipas

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) es un sistema mexicano de instituciones educativas de nivel superior y de carácter público con sede en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Mantiene 26 campus en diferentes puntos del estado de Tamaulipas, los cuáles están ubicados en Ciudad Victoria, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico, Ciudad Mante y Valle Hermoso.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas es una institución pública de educación superior que forma profesionales con capacidad para competir en la sociedad del conocimiento, con un amplio sentido de pertenencia, con alta responsabilidad social y ambiental, que contribuyen al desarrollo de Tamaulipas y de México, a través de la generación, transmisión y aplicación del conocimiento.

En el año 2020, La Universidad Autónoma de Tamaulipas imparte 42 carreras universitarias, 6 posgrados y 7 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 28 licenciaturas y 14 ingenierías.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 licenciatura en línea.


Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Carreras Cortas



Doctorados



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de La Universidad Autónoma de Tamaulipas