Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Centro Universitario Galilea

El Centro Universitario Galilea, CUG, fue creado en el año de 1982, con el objetivo de impartir educación de calidad mediante modelos flexibles y coherentes. La institución ofrece estudios de licenciatura, maestrías y bachillerato general.

Visión 

Impulsan la evolución del pensamiento humano, revolucionando la educación superior. 

Misión 

Su Misión es la formación de profesionales con excelencia académica de nivel mundial, un alto espíritu de justicia y valores humanos y éticos, al servicio de nuestra sociedad, al incorporar la ciencia y la tecnología contemporánea.

Están comprometido con el país a darle oportunidad de acceder a estudios universitarios a todas las personas sin distingo de raza, condición social, ni localización geográfica

Su objetivo es la formación de verdaderos participantes en la solución de problemas de desarrollo social de la comunidad guatemalteca. Es una entidad educativa, que promueve el uso de la ciencia y la tecnología para la solución de los problemas nacionales.


En el año 2021, El Centro Universitario Galilea imparte 11 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas y 1 ingeniería.
El Centro Universitario Galilea actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de El Centro Universitario Galilea

Sedes del Centro Universitario Galilea