Inicio | Universidades | Universidad Marista de Querétaro | Licenciatura en Economía y Finanzas Internacionales
Universidad Marista de Querétaro

Licenciatura en Economía y Finanzas Internacionales

Universidad Marista de Querétaro

La carrera Licenciatura en Economía y Finanzas Internacionales es una de las licenciaturas de economía que imparte la Universidad Marista de Querétaro. El título de Licenciatura en Economía y Finanzas Internacionales es el título que otorga la Universidad Marista de Querétaro para la carrera de Licenciatura en Economía.

Acerca de Licenciatura en Economía y Finanzas Internacionales

Objetivo

La Licenciatura en Economía y Finanzas Internacionales ofrecida por la Universidad Marista de Querétaro busca preparar profesionales que expliquen los hechos, la conducta, las relaciones y las consecuencias de los cambios en las variables económicas que afectan tanto las finanzas nacionales, como internacionales; y que participen en el análisis de las decisiones a través de técnicas y métodos especializados. un decidido compromiso social.

Perfil de egreso

Los egresados de la licenciatura conseguirán una formación integral humana sólida, que los capacita para servir a la sociedad con eficiencia, en el sector productivo, en la empresa privada y en el sector público, con un profundo sentido ético y decidido compromiso social.

Diagnostican problemas económicos y financieros nacionales e internacionales.

Son profesionales que explican los hechos, la conducta, las relaciones y consecuencias de los cambios en variables económicas que afectan las finanzas nacionales e internacionales.

Los principales conocimientos que adquieren a lo largo de la carrera son:

• Teoría económica y sus aplicaciones.
  • Métodos cuantitativos de análisis.
  • Métodos econométricos de estimación.
  • Funcionamiento administrativo de los negocios.
  • Teoría del desarrollo económico.
  • Teoría financiera.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Economía y Finanzas Internacionales en la Universidad Marista de Querétaro

Compartir Licenciatura en Economía y Finanzas Internacionales