Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de San Luis Potosí | Licenciatura en Gestión Documental y Archivística
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Licenciatura en Gestión Documental y Archivística

Universidad Autónoma de San Luis Potosí - UASLP

La carrera Licenciatura en Gestión Documental y Archivística es una de las licenciaturas de bibliotecología que imparte la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. El título de Licenciatura en Gestión Documental y Archivística es el título que otorga la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para la carrera de Licenciatura en Bibliotecología.

Acerca de Licenciatura en Gestión Documental y Archivística

​El licenciado en Gestión Documental y Archivística es el profesional competente para la planeación, dirección, coordinación, supervisión y control de la gestión documental y la organización de los archivos utilizando las tecnologías de la información y comunicación.

La Licenciatura en Gestión Documental y Archivística es ofrecida por la Facultad de Ciencias de la Información y se puede cursar en el Campus de San Luis Potosí.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Gestión Documental y Archivística en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí