Licenciatura en Multimedia y Animación Digital

Universidad Autónoma de Nuevo León



La carrera Licenciatura en Multimedia y Animación Digital es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 52.

El título de Licenciatura en Multimedia y Animación Digital es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Licenciatura en Diseño Multimedia.

Propósito

Formar profesionistas dedicados al estudio y desarrollo de la tecnología de multimedia, animación y juegos de video, para que ingresen y contribuyan en el mercado del entretenimiento mediante la innovación, creación, desarrollo e implementación de nuevas tecnologías, o siendo visionarios y creativos en el diseño de diferentes productos utilizando la tecnología ya existente.

Es el uso de estas tecnologías (TIC´s) la que está propiciando el rompimiento de paradigmas facilitando el acceso a la información, permitiendo incursionar en la industria del entretenimiento y aprovechar así sus áreas de oportunidad.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.