Licenciatura en Ciencia Política y Administración Urbana

Universidad Autónoma de la Ciudad de México



La carrera Licenciatura en Ciencia Política y Administración Urbana es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Políticas que imparte la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Ciencia Política y Administración Urbana es el título que otorga la Universidad Autónoma de la Ciudad de México para la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas.

La licenciatura en Ciencia Política y Administración Urbana busca formar profesionales participativos con capacidad crítica y con un compromiso ético hacia la realidad que los rodea. Que sean capaces de identificar las particularidades de lo urbano en el contexto de los fenómenos nacionales, regionales y mundiales. Que comprendan el funcionamiento de la administración pública urbana para tomar decisiones que beneficien al mayor número posible de habitantes de la ciudad.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencia Política y Administración Urbana en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México


Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencia Política y Administración Urbana en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.