Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), es una universidad privada española de educación en línea, con sede central en Logroño y presencia en México, Colombia, Ecuador, Perú y Guatemala. A finales de 2019 contaba con más de 45.000 alumnos, de los cuales más de 12.000 son internacionales.​ UNIR tiene grados, másteres universitarios, títulos propios, estudios avanzados y programas de doctorado en sus facultades de Educación, Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades y Ciencias de la Salud; así como en su Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, en su Escuela de Idiomas y en su Escuela de Doctorado.

UNIR México es una institución educativa con validez oficial, aprobada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013. Ofrece los mejores programas universitarios de licenciatura y de maestría en línea con calidad universitaria europea.

Cuenta con una innovadora metodología basada en clases en línea en directo, las cuales permiten el contacto inmediato entre alumno, profesor y compañero. También se ofrece el acompañamiento de un tutor personal desde el inicio del programa hasta su terminación. La eficacia del método se apoya en la evaluación continua, que asegura la asimilación constante de conocimientos y la formación completa de los alumnos.

La Universidad Internacional de La Rioja en México es una universidad adaptada al concepto de sociedad actual y a las necesidades de aprendizaje. Integra herramientas y tecnología de última generación para ponerlas al servicio de una enseñanza cercana y de calidad. Forma parte del grupo académico UNIR, líder en formación en línea en Europa, que cuenta con una trayectoria consolidada en oferta educativa para miles de personas en todo el mundo. Más de 52,000 graduados a nivel mundial avalan el éxito de este modelo educativo.

Misión
UNIR México tiene como misión la formación integral de los estudiantes, es decir, formar personas y profesionistas que cuenten con los conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas socioemocionales que demanda la sociedad actual.

Sus principios claves se orientan en:

• Garantizar el acceso a los estudios universitarios a cualquier persona que con la formación previa adecuada quiera hacerlo, y eliminar completamente las barreras de distancia, horarios, lugar, culturales y sociales, que lo impidan.
  • Implementar los recursos docentes e investigadores mediante el desarrollo de las tecnologías emergentes, de tal modo que sea posible ofertar una enseñanza de alto nivel, atenta especialmente a los cambios culturales, técnicos, sociales y avances científicos.
  • Operar servicios educativos online bajo un marco de referencia hacia la mejora del desempeño que asegure la mejora continua, el enfoque al cliente, el liderazgo educativo, la participación de las personas, un enfoque basado en la gestión de procesos y la toma de decisiones basada en hechos.

Además de ofrecer Licenciaturas y Maestrías reconocidas por la SEP, UNIR México ofrece la posibilidad de cursar Posgrados Europeos en diversas disciplinas, otorgadas por la Universidad Internacional de La Rioja. La mayoría de estos títulos son Másteres oficiales europeos con reconocimiento dentro del Espacio Europeo de Educación Superior.

En el año 2022, UNIR Universidad Internacional de La Rioja imparte 5 carreras universitarias y 64 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas.
UNIR Universidad Internacional de La Rioja es además una universidad en línea. Actualmente imparte 68 carreras en línea, entre ellas 5 licenciaturas en línea y 63 posgrados en línea (26 diplomaturas en línea, 36 maestrías en línea y 1 especialidad en línea.

Maestrías en Línea

Carreras en Línea