UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), es una universidad a distancia y presencial privada española de educación online, con sede central en Logroño y presencia en México, Colombia, Ecuador y Perú. A finales de 2019 contaba con más de 45.000 alumnos, de los cuales más de 12.000 son internacionales.​ UNIR tiene grados, másteres universitarios, títulos propios, estudios avanzados y Programas de Doctorado en sus facultades de Educación, Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades y Ciencias de la Salud; así como en su Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, en su Escuela de Idiomas y en su Escuela de Doctorado.

UNIR México es una institución educativa de carácter privado y validez oficial, aprobada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013. Ofrece los mejores programas universitarios de licenciatura y de maestría en línea con calidad universitaria europea.

Cuenta con una innovadora metodología basada en clases en línea en directo, las cuales permiten el contacto inmediato entre alumno, profesor y compañero. También se ofrece el acompañamiento de un tutor personal desde el inicio del programa hasta su terminación. La eficacia del método se apoya en la evaluación continua, que asegura la asimilación constante de conocimientos y la formación completa de los alumnos.

UNIR México es una universidad adaptada al concepto de sociedad actual y a las necesidades de aprendizaje. Integra herramientas y tecnología de última generación para ponerlas al servicio de una enseñanza cercana y de calidad. Forma parte del grupo académico UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, líder en formación en línea en Europa, que cuenta con una trayectoria consolidada en oferta educativa para miles de personas en todo el mundo. Más de 52,000 graduados a nivel mundial avalan el éxito de este modelo educativo.

En el año 2020, UNIR Universidad Internacional de La Rioja imparte 5 carreras universitarias y 87 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas.
UNIR Universidad Internacional de La Rioja es además una universidad en línea. Actualmente imparte 88 carreras en línea, entre ellas 5 licenciaturas en línea y 83 posgrados en línea (26 diplomaturas en línea y 57 maestrías en línea).

Maestrías en Línea

Carreras en Línea