Licenciatura en Ciencia Política

Instituto Tecnológico Autónomo de México



La carrera Licenciatura en Ciencia Política es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Políticas que imparte el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 47.

El título de Licenciatura en Ciencia Política es el título que otorga el Instituto Tecnológico Autónomo de México para la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas.

La Licenciatura en Ciencia Política, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Tecnológico Autónomo de México. 

El programa de Ciencia Política permite adquirir las cualidades para ser un profesionista altamente valorado por su formación integral y su competencia tanto en el sector público y la iniciativa privada como en la educación y la investigación.

El programa de estudios tiene por objetivo aprender a solucionar problemas, analizando estratégicamente sus variables y proponiendo respuestas viables a retos específicos del ámbito público.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.