Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública

UNIR Universidad Internacional de La Rioja



La carrera Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública tiene como objetivo preparar a los egresados en los nuevos requerimientos del actual mercado laboral con los conocimientos propios de esta disciplina, lo que les permitirá adaptarse a las potenciales novedades que exija el mercado de trabajo.Adquirirán habilidades para la administración pública logrando coordinar, administrar, organizar, evaluar y solucionar problemas administrativos de las instituciones públicas y gubernamentales. Así pues, serán protagonistas en la organización de las áreas administrativas de gobierno.

Entre sus materias básicas se encuentran tanto las dirigidas a proporcionar conocimientos esenciales en la ciencia política, como las que proporcionan iguales conocimientos en:

  • Gestión pública
  • Ciencias jurídicas
  • Ciencias sociales
  • Ciencias económicas
  • Políticas públicas
  • Técnicas de investigación.
En el caso de que el alumno tenga capacidades diferentes, la universidad pondrá a su alcance todos los recursos necesarios para que puedan realizar sus estudios de forma satisfactoria.Al terminar, obtendrá su título oficial universitario de Licenciado en Ciencia Política y Administración Pública, que le dará acceso a los estudios de Maestría.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública en UNIR Universidad Internacional de La Rioja


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.