Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Colegio Libre de Hidalgo

El Colegio Libre de Hidalgo es una institución educativa con compromiso social y vocación nacional, que satisface las necesidades educativas de nivel superior y posgrado con calidad y pertinencia.

Es una institución educativa con responsabilidad social que promueve la investigación,  vinculación y extensión en el ámbito económico – político, para el desarrollo sustentable e incluyente de la sociedad. En el Colegio Libre de Hidalgo se rigen por los principios de equidad, justicia social, convivencia, democracia y prosperidad colectiva.

Misión 

Consolidarse en el 2024 como institución educativa privada de reconocimiento y prestigio nacional por ser incluyente, flexible y dinámica, comprometida con el desarrollo humano equitativo, sostenible, eficiente, competitivo, legislativo, económico, educativo y cultural de alto rendimiento, impulsada  por enfoques innovadores de enseñanza aprendizaje para la generación del conocimiento basado en competencias educativas – laborales. 



En el año 2021, Colegio Libre de Hidalgo imparte 2 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas.
Colegio Libre de Hidalgo actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de Colegio Libre de Hidalgo

Sedes de Colegio Libre de Hidalgo