Inicio | Universidades | Centro Europeo de Postgrado | Diplomado en Procesos en Implantación Alimentaria
Centro Europeo de Postgrado

Diplomado en Procesos en Implantación Alimentaria

Centro Europeo de Postgrado - CEUPE

En línea

La carrera Diplomado en Procesos en Implantación Alimentaria es una de los diplomados de calidad que imparte el Centro Europeo de Postgrado. El título de Diplomado en Procesos en Implantación Alimentaria es el título que otorga el Centro Europeo de Postgrado para la carrera de Diplomado en Calidad .

Acerca de Diplomado en Procesos en Implantación Alimentaria

Objetivos

El Diplomado en Procesos en Implantación Alimentaria del Centro Europeo de Postgrado está diseñado con el fin de: cualificar al alumno para realizar procesos de gestión y conservación de los alimentos en las industrias lácteas, de aceites, de planificación, cárnicas y piscifactorías. Por lo que se ahondará en las técnicas utilizadas en el tratamiento de las diversas materias primas; pasteurización, prensado, salazón, secado, molturación del trigo y fermentación. Además, se estudiarán los procesos de conservación; eliminación del agua, tratamientos térmicos y envasado. Todo ello, con el objetivo de proporcionar a los alimentos la durabilidad adecuada para su consumo.

Salidas profesionales

La formación impartida en el Diplomado en Procesos de Implantación Alimentaria, capacitará a los estudiantes para la realización de actividades en las ocupaciones de;
  • curso elaborador de productos alimentarios
  • curso para la elaboración y tratamiento de productos alimentarios
  • curso de líneas de envasado y embalaje
  • curso de líneas de producción y de materias primas