Diplomado Auditor Seguridad Alimentaria

Centro Europeo de Postgrado



La carrera Diplomado Auditor Seguridad Alimentaria es una de las Diplomados de Calidad que imparte el Centro Europeo de Postgrado.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomado Auditor Seguridad Alimentaria es el título que otorga el Centro Europeo de Postgrado para la carrera de Diplomado en Calidad .

Objetivos

El Diplomado Auditor Seguridad Alimentaria del Centro Europeo de Postgrado está diseñado para que los alumnos profundicen en los modelos de gestión y la normativa que regula las industrias de elaboración alimenticia. Todo ello mediante el estudio, desarrollo e implantación de la gestión de la calidad y seguridad alimentaria en las empresas que forman la cadena productiva, e integrando ésta como un elemento cotidiano para una mejora continua y excelencia empresarial. Los estudiantes también adquirirán las competencias para la realización de auditorías internas de Sistemas de Gestión de la calidad de los alimentos aplicando la normativa ISO 22000.

Salidas profesionales

La formación impartida en el Curso Auditor de Seguridad Alimentaria capacitará a los estudiantes para la realización de actividades en las ocupaciones de:
  • Representante de la dirección en materia de calidad alimentaria.
  • Responsable del departamento de calidad de una empresa alimentaria.
  • Profesional vinculado a la gestión de Seguridad
  • Auditor de Sistemas de Gestión de la Seguridad
  • Consultor especializado en el desarrollo e implantación de sistemas de gestión de la Seguridad


Sedes donde Estudiar Diplomado Auditor Seguridad Alimentaria en el Centro Europeo de Postgrado


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.