Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Guadalajara | Diplomado en Manufactura Esbelta
Universidad Autónoma de Guadalajara

Diplomado en Manufactura Esbelta

Universidad Autónoma de Guadalajara - UAG

La carrera Diplomado en Manufactura Esbelta es una de los diplomados de calidad que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara. El título de Diplomado en Manufactura Esbelta es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Calidad .

Acerca de Diplomado en Manufactura Esbelta

Diplomado en Manufactura Esbelta es una de las titulaciones de diplomados que brinda la Universidad Autónoma de Guadalajara

OBJETIVO DEL PROGRAMA
Proporcionar un entrenamiento de nivel intermedio-avanzado en Manufactura Esbelta, donde se revisan los fundamentos de Manufactura Esbelta y las razones por las que se necesita utilizarla. Además, se identifica la infraestructura necesaria para implementarla, la secuencia de implementación y el papel que juegan las diversas metodologías en cada una de estas etapas.

TEMÁTICA

• Introducción a la Manufactura Esbelta.
• Diseño del Estado Futuro y Celdas de Manufactura.
• Estabilizando la Calidad.
• Entregas Predecibles y Reducción del Tamaño de Lote.
• La Administración Visual.

Sedes donde estudiar Diplomado en Manufactura Esbelta en la Universidad Autónoma de Guadalajara