Diplomado en Manufactura Esbelta

Universidad Autónoma de Guadalajara

La carrera Diplomado en Manufactura Esbelta es una de las Diplomados de Calidad que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Duración: .

El título de Diplomado en Manufactura Esbelta es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Calidad .

Diplomado en Manufactura Esbelta es una de las titulaciones de diplomados que brinda la Universidad Autónoma de Guadalajara

OBJETIVO DEL PROGRAMA
Proporcionar un entrenamiento de nivel intermedio-avanzado en Manufactura Esbelta, donde se revisan los fundamentos de Manufactura Esbelta y las razones por las que se necesita utilizarla. Además, se identifica la infraestructura necesaria para implementarla, la secuencia de implementación y el papel que juegan las diversas metodologías en cada una de estas etapas.

TEMÁTICA

• Introducción a la Manufactura Esbelta.
• Diseño del Estado Futuro y Celdas de Manufactura.
• Estabilizando la Calidad.
• Entregas Predecibles y Reducción del Tamaño de Lote.
• La Administración Visual.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Manufactura Esbelta en la Universidad Autónoma de Guadalajara