Diplomado Alimentación Humana y Nutrición Clínica

Universidad Autónoma de Guadalajara

La carrera Diplomado Alimentación Humana y Nutrición Clínica es una de las Diplomados de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Duración: .

El título de Diplomado Alimentación Humana y Nutrición Clínica es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Nutrición.

Diplomado Alimentación Humana y Nutrición Clínica es una de las titulaciones de diplomados que brinda la Universidad Autónoma de Guadalajara

OBJETIVO DEL PROGRAMA
El profesionista que cursa este Diplomado adquiere conocimientos, capacidades y destrezas en el área de la alimentación y nutrición clínica, evalúa la importancia de la nutrición y su impacto sobre la salud y productividad del individuo, la familia y la comunidad y así ofrece un aporte armónico, suficiente y adecuado de nutrimentos en las diferentes etapas de la vida, en la salud y enfermedad.

TEMÁTICA

• Introducción al Estudio de la Alimentación y Nutrición Humana.
• Bioquímica y Utilización de los Nutrimentos.
• Metabolismo Energético.
• Evaluación Nutricia.
• Alimentación y Nutrición en las Diferentes Etapas de la Vida.
• Enfermedades por un Aporte Deficiente de Nutrimentos y Energía.
• Síndrome de Obesidad y su Manejo.
• Nutrición y Dietoterapia en Diversos Problemas de Salud.
• Alimentación Enteral y Parenteral.
• Alimentación y Nutrición en el Deporte.

Sedes donde Estudiar Diplomado Alimentación Humana y Nutrición Clínica en la Universidad Autónoma de Guadalajara