Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Alimentación y Nutrición para la Salud
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Alimentación y Nutrición para la Salud

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Alimentación y Nutrición para la Salud es una de los diplomados de nutrición que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Alimentación y Nutrición para la Salud es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Nutrición.

Acerca de Diplomado en Alimentación y Nutrición para la Salud

Con este Diplomado en línea en Alimentación y Nutrición para la Salud, el alumno comprenderá las bases de una correcta alimentación y adquiere las herramientas necesarias para lograr un cambio positivo, sin perder el equilibrio físico y mental que se necesita para alcanzarlo.

Sedes donde estudiar Diplomado en Alimentación y Nutrición para la Salud en la Universidad Anáhuac México Sur