Diplomado en Alimentación y Nutrición para la Salud

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Alimentación y Nutrición para la Salud es una de las Diplomados de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomado en Alimentación y Nutrición para la Salud es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Nutrición.

Con este Diplomado en línea en Alimentación y Nutrición para la Salud, el alumno comprenderá las bases de una correcta alimentación y adquiere las herramientas necesarias para lograr un cambio positivo, sin perder el equilibrio físico y mental que se necesita para alcanzarlo.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Alimentación y Nutrición para la Salud en la Universidad Anáhuac México Sur