Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Aguascalientes | Doctorado en Ciencias de los Ámbitos Antropicos
Universidad Autónoma de Aguascalientes

Doctorado en Ciencias de los Ámbitos Antropicos

Universidad Autónoma de Aguascalientes - UAA

La carrera Doctorado en Ciencias de los Ámbitos Antropicos es una de los doctorados de ciencias sociales que imparte la Universidad Autónoma de Aguascalientes. El título de Doctorado en Ciencias de los Ámbitos Antropicos es el título que otorga la Universidad Autónoma de Aguascalientes para la carrera de Doctorado en Antropología.

Acerca de Doctorado en Ciencias de los Ámbitos Antropicos

El Doctorado en Ciencias de los Ámbitos Antropicos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Objetivo

Formar al investigador de alto nivel, desde la perspectiva humanista, con un gran compromiso social y una preocupación activa sobre el medio ambiente, enfocados a la generación y aplicación del conocimiento de y en los ámbitos antrópicos en contextos regionales, nacionales y eventualmente mundiales, a la problemática de los ámbitos antrópicos de contextos regionales específicos, de manera sistémica y con actitud crítica, a fin de contribuir a su desarrollo sustentable.