Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac

El Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac, es una Institución Educativa que se ha distinguido por su permanente espíritu de lucha, de superación y de innovación; cuyo capital humano logra una mejora continua de acuerdo a las necesidades que en materia educativa demande la sociedad. Fortaleciendo su crecimiento integral y relacionándose con otras instituciones nacionales y extranjeras. La formación de su alumnado estará fundamentada en los principios y valores que sustenta el lema institucional: “LUCHA, SABER, y PRODUCTIVIDAD”, para garantizar egresados cuya calidad sea demandada por el mercado laboral.

La idea de crear el Instituto “Matatipac” surge de la necesidad de personas que trabajaban en un horario ordinario, pudieran seguir estudiando y superándose. Fundándose en 1986 y siendo la primera escuela particular en ofrecer a la comunidad dicho servicio.

Objetivos

1.-Preparar personal al más alto nivel científico y técnico, con una orientación humanística para labores de investigación y docencia en las diferentes áreas que promueva el I.E.T.S. “Matatipac”.
2.- Ejecutar programas de investigación científica para incrementar el acervo del conocimiento y como medio para actualizar y dinamizar la enseñanza en las áreas de su incumbencia.
3.- Proporcionar un grado superior de motivación en el alumno para combinar el estudio con el trabajo, estableciendo flexibilidad y adaptación personal en el ritmo y método de aprendizaje.
4.- Hacer accesible la enseñanza al mayor número de personas, utilizando métodos de enseñanza que permitan el autodidactismo, eliminando trabas de índole burocrática y limitaciones de tiempo y espacio.

En el año 2021, El Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac imparte 7 carreras universitarias, 9 posgrados y 2 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
El Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac es además una universidad en línea. Actualmente imparte 12 carreras en línea, entre ellas 6 licenciaturas en línea y 6 posgrados en línea (1 doctorado en línea, 3 maestrías en línea y 2 especialidades en línea.

Doctorados en Línea

Maestrías en Línea