Licenciatura en Negocios Internacionales

Universidad Anáhuac Puebla



La carrera Licenciatura en Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Anáhuac Puebla.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 42.

El título de Licenciatura en Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Anáhuac Puebla para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

Al terminar de estudiar Licenciatura en Negocios Internacionales se egresa una persona con sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual que busca, ante todo, la verdad y el bien, además de empeñarse en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.El Licenciado en Negocios Internacionales Anáhuac observa, reflexiona y analiza su realidad profunda y críticamente, además de ubicarla en el contexto global; piensa lógicamente y razona cuantitativamente a partir de sistemas de información, empleando la tecnología de punta para la gestión estratégica de los recursos de la empresa. Asimismo, identifica, estructura y valora oportunidades de negocios locales e internacionales en ambientes multiculturales, dinámicos e inciertos; utiliza enfoques innovadores y creativos para la generación de valor, no sólo para la empresa, también para la comunidad. Conoce su contexto histórico y cultural; además respeta otras culturas y formas de pensar y de hacer, desarrollando continuamente su capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo.

Asignaturas

Administración financiera I
Administración financiera II
Administración financiera internacional
Aspectos prácticos de los negocios internacionales
Cadena de suministro y comercio electrónico
Cálculo diferencial e integral
Casos estratégicos internacionales
Capital humano y desarrollo organizacional
Contabilidad de las operaciones internacionales
Contabilidad gerencial
Contabilidad intermedia
Derecho y empresa
Economía empresarial
Economía internacional
Empresa y entorno
Estadística descriptiva y probabilidad
Estadística inferencial y pronóstico
Estrategias de penetración de mercados internacionales
Ética profesional en los negocios
Evaluación de proyectos de inversión
Finanzas internacionales
Fundamentos de contabilidad
Fundamentos de macroeconomía
Fundamentos de microeconomía
Geografía económica
Habilidades de liderazgo en economía y negocios
Innovación y creatividad
Investigación de operaciones
Marco legal de los negocios internacionales
Matemáticas financieras
Matemáticas para negocios
Mercadotecnia fundamental
Mercadotecnia internacional
Multinacionales y empresas globales
Negociación y administración intercultural
Negocios internacionales
Operaciones y logística internacionales
Practicum I: Economí y negocios
Practicum II: negocios internacionales
Practicum III: negocios internacionales
Propiedad industrial y licencias
Taller de negocios internacionales


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.