Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


México Global University

Es una institución de educación superior y posgrado, enfocada en ofrecer servicios educativos de alta calidad, apoyándonos en la más moderna plataforma educativa 100% Online. Ofrece programas de estudios actualizados y acorde con las exigencias de un mundo globalizado. Los estudiantes disponen de una serie de herramientas de apoyo con el objetivo de facilitar el proceso de aprendizaje y fortalecer su formación profesional. Recuerda que en su plataforma educativa podrás cursar tus estudios en tu propio espacio y a tu propio ritmo, con el apoyo de un tutor virtual que te orientará en cada una de las actividades. Te invita a emprender esta aventura digital y a ser uno de los muchos estudiantes que forman parte de este nuevo mundo globalizado.

México Global University, es una institución educativa respaldada por Florida Global University, USA, grupo educativo con más de 17 años de experiencia en la impartición de programas de nivel superior y de posgrado en línea, utilizando la mejor plataforma digital, desarrollada especialmente para permitir que nuestros estudiantes estudien a su tiempo y ritmo contando con las mejores herramientas para hacerlo. Toda esta experiencia educativa se traslada a México Global University, con el fin de impartir programas académicos de vanguardia con validez oficial otorgada por la SEP, en el marco de la unión con la Universidad Tecnológica Baden Powell, institución pionera en impartir programas educativos Online en México. De igual forma cuenta con programas para Doble Titulación, a través del convenio con FGU, USA. Esta fusión de instituciones tiene como principal objetivo el consolidar la visión de ambas instituciones de una educación Online de la más alta calidad, con los contenidos más actualizados, enriquecidos por una perspectiva global del mundo.

Misión

México Global University es una institución de educación superior orientada a ofrecer un servicio educativo de calidad, soportado en la investigación como función básica de toda universidad. Su fin es la formación de profesionales alineados con las exigencias de un entorno globalizado, utilizando para ello, las tecnologías de la información y la comunicación, como herramientas facilitadoras del aprendizaje de nuestros estudiantes, aportando una oferta de programas de licenciaturas y posgrado, así como de formación continua 100% Online.

En el año 2021, México Global University imparte 8 carreras universitarias y 12 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas.
México Global University es además una universidad en línea. Actualmente imparte 20 carreras en línea, entre ellas 8 licenciaturas en línea y 12 posgrados en línea (12 maestrías en línea).


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de México Global University

Sedes de México Global University